LA RUTA
Desde el punto que hemos marcado sale un camino montaña arriba. Este camino no tiene pérdida alguna. Al principio tiene un poco de pendiente pero justo al llegar a un depósito de agua se acaba la subida. En el depósito deberemos girar a la izquierda e ir siguiendo el sendero.
Por lo general el sendero no está señalizado pero siempre deberemos ir hacia la izquierda. Llegará un momento que llegamos a un camino más ancho, parece una pista de tierra, en este punto deberemos cruzarla y seguir recto por el otro lado.
En este punto el camino va de bajada y nos lleva a un mirador precioso. Las cuevas las tenemos justo debajo nuestro. Para llegar a ellas deberemos bajar por el camino que hay justo a la derecha del mirador. En un principio parece que no tenga que haber camino, que sea un precipicio rocoso, pero sI os acercáis al borde por la derecha veréis que se va haciendo un caminito que baja.
Una vez abajo ya podemos observar la primera entrada a las cavidades. La verdad es que son muy curiosas, tienen un color asombroso y unas formas redondeadas que las hacen muy especiales.